La tragedia enlutó este lunes a una familia de Flamboyanes, pues una menor se quitó la vida dentro de su hogar.

PROGRESO.- Trágico inicio de semana tuvo una familia de Flamboyanes, pues encontraron a una menor, de apenas 16 años de edad, sin vida: se quitó la vida.

Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 56 entre 51 y 53 de la comisaría mencionada, en la primera sección, perteneciente a Progreso.

Te podría interesar: Caucel: Madre encuentra a su hijo desaparecido sin vida, habría saltado una barda y caído

Publicidad

Eran alrededor de las 3 de la tarde, cuando una llamada movilizó a cuerpos de emergencias hasta el predio mencionado, pues habían reportado que había una jovencita inconsciente. En cuestión de minutos, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y policías arribaron al sitio.

Paramédicos auxiliaron a la menor pero, al valorarla, se percataron que ya no contaba con signos vitales. Se supo que familiares encontraron a la muchacha suspendida en el baño de su casa, por lo que pidieron ayuda.

Agentes policíacos realizaron el acordonamiento y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles llevaron al cabo las diligencias de rigor.

El hecho conmocionó a vecinos de la zona, quienes comentaron que la joven era estudiante.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News