Intenso operativo se reporta en un rancho de Caucel, donde fue encontrado un hombre sin vida. ¡Su madre lo halló!

MÉRIDA.- Impactante escena encontró, este día, una madre pues halló a su hijo sin vida en un rancho de Caucel; el hombre llevaba días desaparecido.

El rancho ubicado en la calle 14 con 25 de dicha comisaría fue el escenario del fatal hecho, donde se encuentran elementos policíacos.

Te podría interesar: Feminicida de Yeimi dejó carta póstuma: ‘mamá, los amamos’

Publicidad

Según se supo, el hombre estaba extraviado desde la semana pasada y, este lunes, lamentablemente fue encontrado. Su madre lo habría hallado en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias.

Momentos después al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. La policía ya está trabajando en el rancho, pues las circunstancias de muerte aún no están claras.

La Policía Estatal de Investigación trabaja en la zona y habría retenido a una persona que fue vista por última vez con el occiso.

El fallecido habría entrado a robar

En un principio se dijo que la persona tenía una bolsa en su cabeza; sin embargo, esto fue descartado. Fuentes de la policía señalan que son costales que volaron y se quedaron sobre el cuerpo.

Se indicó que estaba casi descartado algún crimen y se piensa que el hombre murió tras sufrir una caída de aproximadamente tres metros de altura, cuando quiso entrar al rancho brincando una barda, lo cual se confirmaría con la autopsia.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News