Gran susto sufrió una familia alemana, pues mientras circulaban por la vía Mérida-Tetiz tuvieron un fuerte accidente

TETIZ.- Una familia de origen alemán se salvó de ser consumidos por las llamas, luego de sufrir un aparatoso accidente en la Mérida-Tetiz.

El kilómetro 20 de dicha carretera fue el escenario del fuerte percance, el cual consumió una camioneta de renta con placas de Quintana Roo.

Unos días atrás la familia llegó a México para disfrutar de unas vacaciones en dos estados de la península de Yucatán. El hombre conducía la camioneta Chevrolet de Quintana Roo a Yucatán, pero de pronto todo pasó.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre hallado en auto de Sisal se habría quitado la vida

El conductor dormitó unos segundos al volante y se orilló de más, por lo que ya no pudo regresar a la carretera. Debido a esto se adentró en la maleza y unas piedras ocasionaron que terminaran volcando.

De inmediato, el conductor y su esposa bajaron a sus hijos, tres niños entre 6 y 11 años, ya que de la parte delantera del vehículo salía fuego y se alejaron rápidamente. Sin embargo, el vehículo fue consumido por el fuego.

Te podría interesar: Trabajador sufrió una descarga eléctrica en una obra en el Periférico

Ante eso bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías de la misma corporación llegaron al lugar sofocaron las llamas y abanderaron la vía y controlaron el tránsito. La familia alemana fue atendida por paramédicos, pero solo resultaron con golpes leves.

El seguro de la camioneta se hizo cargo de los daños materiales la guardia nacional se hizo cargo de trámites de rigor

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News