Gravemente lesionado resultó un trabajador cuando circulaba por el periférico, pues sufrió una fuerte descarga eléctrica

MÉRIDA.- Con quemaduras, y gravemente lesionado, resultó un trabajador que sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra ubicada en el periférico de Mérida.

El aparatoso incidente sucedió en la construcción de unas bodegas, localizadas cerca del anillo periférico a la altura del kilómetro 46.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: encuentran a hombre sin vida en un auto en Sisal

Publicidad

Esta mañana el hombre realizaba trabajos en el sistema eléctrico del lugar, el electricista laboraba sin mayor problema; sin embargo, de pronto todo sucedió. El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica.

Sus compañeros al ver lo sucedido rápidamente llamaron al número de emergencia, y en cuestión de minutos llegaron policías, bomberos y paramédicos hasta el sitio, muy cerca del fraccionamiento Tixcacal-Opichén.

Tras ser valorado en el lugar, el afectado fue trasladado a un hospital ya que sufrió severas quemaduras. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido y luego se retiró del lugar mientras los trabajos continuaron de manera normal.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News