Pobladores vieron un extraño objeto en el cielo del municipio de Hoctún. Usuarios comentan que se puede tratar de un ovni.

HOCTÚN.- La tarde de este miércoles fue captado un extraño objeto en el cielo del municipio de Hoctún, a lo que, algunos usuarios, comentan se podría tratar de un ovni.

Fue Antonio González O. quien logró captar las imágenes y las compartió en redes sociales. El joven comentó que logró observar un punto, u objeto blanco, en el cielo del municipio antes mencionado. “Está ahí desde hace horas”, publicó.

Te podría interesar: Mujer australiana reportada como extraviada en la península de Yucatán: su hija apareció en Cancún sola

Publicidad

Habitantes de la comunidad también aseguraron haber visto dicho punto; sin embargo, desconocían si se trataba de “algún que se refleja por el sol”, o “un ovni” tal cómo sucedió horas antes en el vecino estado de Campeche.

Avistamiento en Campeche

El día de ayer un objeto extraño también fue visto en el malecón de Campeche, lo que causó asombro y temor entre habitantes ante la sospecha de que se tratara de un ovni.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News