El presunto envenenamiento de animalitos en Villa Magna II movilizó a elementos policíacos. ¡Investigan el delito!

MÉRIDA.- Triste amanecer se registró en Villa Magna II, donde se reportó el envenenamiento de varios animalitos, lo que ha generado movilización de policías.

Una persona que vive cerca de la calle 71 con 28-A del fraccionamiento antes mencionado, fue quien alertó por whatsapp a los vecinos, quienes a su vez llamaron a las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los animalitos habrían consumido veneno para ratas combinada con comida casera que algún vecino de la zona dejó a propósito, por lo que dos gatitos y un perrito perdieron la vida.

Publicidad

Te podría interesar: Hallan serpiente venenosa en Tekax: una huolpoch

La policía aseguró la zona donde quedaron los cadáveres y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Personal de dicha institución acudió al lugar a realizar las pesquisas correspondientes y junto con elementos de la Policía Estatal de Investigación indicaron a los vecinos que van a solicitar las grabaciones de las cámaras cercanas para poder dar con él o los responsables de este delito.

Los cuerpos de los animalitos fueron colocados en bolsas negras y trasladados por la Fiscalía para practicarles las respectivas necropsias, con lo cual se determinaría el tipo de sustancia que las mascotas consumieron.

Hasta el momento en que se retiró la Fiscalía, ningún vecino había manifestado ser dueño de alguno de estos animales.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News