El día de ayer un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Umán-Mérida. ¡Un trabajador lo halló en la ciclovía!

UMÁN.- Terrible sorpresa se llevó un trabajador al salir de su trabajo, pues encontró a un hombre sin vida tendido en la vía Umán-Mérida.

La escena fue descubierta a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal antes mencionada, poco antes de llegar a una procesadora de pollos.

Aproximadamente a las 5:35 de la mañana del día de ayer, un hombre, de 44 años de edad y trabajador de la procesadora, salía de su jornada laboral y se dirigía a Umán; sin embargo, de pronto vio algo a lo lejos que llamó su atención.

Publicidad

Te podría interesar: Tras caerse en el parque de San Cristóbal, abuelito es trasladado grave al hospital

El trabajador vio a un hombre tendido sin vida sobre la ciclovía, por lo que rápidamente se acercó para auxiliarlo, pero se percató que no le respondió y de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias.

Minutos después llegaron paramédicos, los cuáles confirmaron el deceso y oficiales acordonaron la zona. Asimismo, uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y realizaron las diligencias de rigor. Hasta el día de ayer la identidad del sujeto estaba como desconocido.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News