Este lunes fue hallado un joven sin vida en el Sur de la ciudad, por familiares. ¡Se dijo que se habría ido con Ixtab!

MÉRIDA.- La tragedia enlutó este inicio de semana a una familia del Sur, ya que encontraron a un joven sin vida en el interior de su hogar.

La calle 173 entre 90 y 92 de la colonia Emiliano Zapata Sur, fue el escenario del macabro hallazgo que realizó la propia familia.

Te podría interesar: Accidente en la Mérida-Cancún dejó lesionados, menores de edad

Publicidad

Este lunes transcurría con tranquilidad pero, alrededor del mediodía, una llamada de emergencia ingresó al 911 que movilizó a policías y paramédicos hasta el lugar; reportaron a un joven, de 18 años de edad, inconsciente en la vivienda.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, para auxiliar al hombre; sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del jovencito. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales, el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense arribó al predio y realizó las diligencias de rigor.

¿Se privó de la vida?

El joven fue identificado como R.C.C., de 18 años de edad, y trascendió que se habría quitado la vida. Fueron sus familiares quienes lo encontraron suspendido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News