A casi un año de haber abandonado Yucatán, el “Señor de los Patos” regresó a su hogar en nuestro Estado

YUCATÁN.- A casi dos meses de haber emprendido el camino de regreso a casa, y tras el apoyo de ciudadanos, el “Señor de los Patos” ya está de regreso en el estado de Yucatán.

Como informamos, el pasado abril de 2021, don Jesús abandonó la capital yucateca para ir a visitar a su familia, luego de tener una revelación.

“Tuve un sueño con nuestro padre Jesús y me dije Señor yo suelo predicar salgo a dar tu mensaje y la gente me echa a la policía, ayúdeme, no es posible que no quieran tu mensaje, que no me den trabajo no hay problema pero tu mensaje es sagrado y no tardo ni cinco minutos”, comentó.

Publicidad

Te podría interesar: Yucateco entre los 5 mexicanos trabajando en el “Wonder of the Seas”

En compañía de tres gallos dos perritos y una paloma, el pasado 23 de mayo llegó a San Bartolo Coyotepec donde se encontró con su familia, a quien llevaba años de no ver.

Fue el pasado martes 11 de enero cuando se supo que don Jesús y sus leales animalitos iniciaron su regreso a la capital yucateca. A casi dos meses de pedalear su bicicleta en compañía de sus animalitos, el señor llegó a Campeche y, estando ahí, unos ciudadanos lo vieron y trajeron de regreso a Mérida.

Asimismo, el usuario comentó que don Jesús les dijo que venía de Oaxaca tras visitar a su madre y hermanos.

Fotografías Carlos B.O.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News