Marihuana, metanfetamina, cocaína, entre otras drogas, incineró el Ejército Mexicano esta mañana. ¡Eran más de 400 kilos!

MÉRIDA.- Clonazepam, Alprazolam, clobexorex, metanfetamina, cocaína, diazepam, fentermina, y una gran variedad de marihuana fue lo que incineró el Ejército Mexicano en las instalaciones de la X Región Militar.

Dichas drogas fueron decomisadas en operativos realizados en Yucatán por los cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal.

Te podría interesar: Joven de Tahdziú salió por la puerta falsa: último caso de agosto

Publicidad

En total y según la información proporcionada, fueron 444.921153 kilogramos y 302 unidades de drogas que no llegaron a consumirse gracias al trabajo conjunto de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, expresa el mayor de infantería Juan Carlos Mena Gaspar.

La droga fue evidencia de diversas carpetas de investigación integradas por la Fiscalía General del Estado o la Fiscalía General de la República, que trabajan en conjunto para combatir el narcotráfico en la entidad.

Como se publicó en días anteriores, la incidencia en narcomenudeo ha ido en aumento en Yucatán desde hace tres años, por lo que estas acciones refrendan el compromiso de las fuerzas armadas de combatir al crimen organizado, dijo el mayor.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News