El último día de agosto se fue, no sin antes enlutar a una familia de Tahdziú pues uno de sus integrantes, un joven, se quitó la vida.

PETO.- Gran consternación se vive en el municipio de Tahdziú ante la fatal decisión que tomó anoche un joven poblador, quién al parecer por problemas familiares, se quitó la vida.

La trágica escena fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 10 entre 6 y 19 del centro de la población, donde se reportó una intensa movilización.

El reloj marcaban las 8:15 de la noche, familiares llegaron al hogar a ver a G.V.P., de 31 años de edad y quien se dedicaba a reparar motocicletas; sin embargo, al ir al patio se toparon con el impactante hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Esclarecen hallazgo en Francisco de Montejo: no fue feminicidio

Familiares encontraron al treintañero, que también trabajaba como cargador en un grupo musical de la población, suspendido en un lavadero. De inmediato pidieron apoyo al número de emergencias, y poco después arribaron oficiales de la Policía Municipal.

Oficiales, tras confirmar el deceso, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Más tarde llegaron agentes y peritos de la Fiscalía para hacer las diligencias correspondientes y tras el peritaje se bajó el cuerpo, el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense a Mérida alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Antecedentes

Se averiguó que está separado de su esposa, pero se desconoce qué lo orilló a quitarse la vida, pues lo conocían como una persona tranquila. Durante el transcurso del día de hoy, se espera que sus familiares puedan traer el cuerpo para velarlo y posteriormente sepultarlo.

Lo ocurrido causó consternación y tristeza entre los familiares, amigos y conocidos del infortunado, pues no encuentran una explicación a lo que pasó. Cabe señalar que, tras las diligencias de la fiscalía, la casa quedó libre nuevamente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News