El dueño de una camaronera falleció dentro de su propia empresa, en Dzilam de Bravo, mientras desayunaba.

DZILAM DE BRAVO.- La Muerte sorprendió al dueño de una camaronera de Dzilam de Bravo en su propia empresa, pues mientras desayunaba falleció.

La ambulancia se movilizó hasta la carretera costera Santa Clara-Dzilam de Bravo, donde se encuentra ubicado el negocio, tras recibir una llamada de emergencia.

Te podría interesar: Tragedia familiar en Dzilam González: padrastro ultimó a menor de edad

Publicidad

Juan J.C., de 58 años de edad y de origen chino, se encontraba desayunando en una oficina de la empresa, pero de pronto todo sucedió. Momentos después entraron sus trabajadores, quienes lo encontraron tirado e inconsciente.

Rápidamente llamaron al 911 y solicitaron apoyo de una ambulancia, y momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al señor. Lamentablemente este ya no contaba con vida.

Te podría interesar: Tragedia en la avenida 86: la mujer habría sido aplastada por el mototaxi

Sobre el deceso circularon dos versiones, y la primera indicaba que el dueño se había atragantado y perdió la vida. La otra comentaba que el sujeto sufrió un infarto y cayó inconsciente al piso, donde fue encontrado.

Oficiales municipales de Dzilam de Bravo y Dzidzantún aseguraron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News