Un fuerte pleito en el centro de Mérida movilizó, anoche, a policías hasta el lugar. ¡Los agresores fueron detenidos!

MÉRIDA.- Por realizar disturbio en la vía publica, y protagonizar un pleito en el centro de Mérida usando objetos punzocortantes, dos sujetos fueron detenidos por policías.

Como informamos, alrededor de las 10 de la noche de ayer lunes tres sujetos se vieron involucrados en una riña en la calle 58 con 69, donde uno de ellos resultó severamente lesionado.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida realizaban su labor de vigilancia cuando, repentinamente, un ciudadano se les acercó en la calle 56 entre 69 y 67, y les informó de un disturbio.

Publicidad

Te podría interesar: Trabajador sufrió fuerte descarga eléctrica en Monte Bello

Al llegar al lugar corroboraron la información y detectaron que las personas estaban usando cuchillo y machete para agredirse. Por tales motivos se indicó a las personas que dejaran de agredirse y tiraran los objetos punzocortantes.

Disparo al aire

Sin embargo, al hacer caso omiso a dicha indicaciones y considerar que se estaban poniendo en riesgo la seguridad de Jose D.P.B. por las lesiones recibidas, se procedió a realizar un disparo al aire a fin de persuadir la agresión.

Posteriormente intervinieron los elementos policiales para la detención de B.A.R. y Luis A.A.S. En tanto la otra persona lesionada, fue atendida en el lugar por elementos de la corporación, producto de las heridas que tenía, y fue trasladado al hospital General Agustín O’Horán para su atención médica.

Luego de recibir atención hospitalaria a las 12:43 de la madrugada, Jose D.P.B. fue dado de alta ya que no contaba con lesiones que pusieran el riesgo su vida ni una mayor atención hospitalaria, por lo que fue trasladado a la Cárcel Municipal.

Jose B.A.R., Luis A.A.S. y Jose D.P.B. fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News