aeropuerto mérida

Policía Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional llegaron al aeropuerto de Mérida para la detención de un hombre involucrado en millonario robo

MÉRIDA.- A unos minutos de abordar un avión a Ciudad de México, un hombre fue detenido en el aeropuerto de Mérida la noche del miércoles, se le involucra en un millonario robo tras el cual partiría a la capital del país.

Te puede interesar: Abuelito pierde la vida en el centro de Progreso

Sin embargo, los planes del presunto delincuente fueron frustrados por la Policía Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional, que tiene jurisdicción en el aeropuerto meridano.

No se dieron más detalles del robo que presuntamente se cometió, aunque una fuente señala que fue con violencia, un asalto.

Publicidad

También hay versión de que otra persona involucrada en el mismo hecho también fue aprehendida en sitio cercano a la terminal aérea, lo que no fue confirmado.

“Lo tenían ubicado”, fue un comentario recibido, ya que el involucrado, aunque estaba en la sala de última espera, podría haber sido detenido a su llegada a la metrópoli.

La intervención policial fue de escasos 20 minutos, pero la vigilancia preventiva continuó.

Síguenos en nuestra pagina de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News