La tarde de ayer un sujeto acosó a varias empleadas de un negocio en Oxkutzcab. ¡Posteriormente fue detenido!

OXKUTZCAB.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto, apodado “El chaquetas”, ya que acosó a empleadas de un negocio en Oxkutzcab.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 7 de la noche del martes durante el servicio de vigilancia de una unidad policiaca, en la calle 56 por 39 y 41 se percataron que una mujer forcejeaba con otra persona del sexo masculino. 

Te podría interesar: Tras ser arrollado, motociclista se debate entre la vida y la muerte

Publicidad

Rápidamente, alertados por la situación, oficiales bajaron de su unidad y alcanzaron al agresor, quien fue detenido. El sujeto se identificó como M.J.I.F., mismo se encontraba intoxicado por alguna sustancia ilícita. 

En tanto, tras ser entrevistada por los uniformados, la mujer afectada se identificó como J.D. y comentó que el sujeto, a quién no conocía, le insultó y jaloneó en diversas ocasiones, hecho que presenció la autoridad.

Tras su detención, elementos policíacos trasladaron al acosador a la Dirección de seguridad pública para los fines legales correspondientes. Asimismo, se supo que el hombre estuvo acosando a otras empleadas del negocio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News