El día de ayer el sujeto, acusado homicidio de un hombre en Cozumel, fue detenido en la ciudad de Mérida por autoridades.

YUCATÁN.- Luego de herir de muerte a un hombre, el pasado año de 2022 en Cozumel, el día de ayer fue detenido en Mérida el presunto responsable del homicidio.

La aprehensión del sujeto la realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos de Quinta Roo.

Al sujeto se le sigue proceso penal en el vecino estado por hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2022.

Publicidad

Te podría interesar: Confirman feminicidio en Tixkokob: la mujer fue hallada en una brecha

¿Por qué es acusado de homicidio?

Edgar Armando P. R., alias “El Alux “, fue acusado del homicidio de un hombre en Cozumel, Quintana Roo, el pasado 20 de noviembre de 2022. Se dijo que el probable responsable ultimó a disparos a su víctima.

El ahora detenido le disparó en cuando menos cinco ocasiones al hombre luego de hacer una llamada telefónica y de confirmarle a su interlocutor que tenía a la víctima a su disposición.

Otros dos sujetos habrían participado en el crimen. Uno se encargó de vigilar el acceso al predio y otro se apostó en un pasillo, según la relatoría del suceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News