La mañana de este miércoles cuatro patrullas protagonizaron un peculiar hecho. ¡Chocaron entre sí en el periférico!

MÉRIDA.- Cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), chocaron entre ellas en la zona poniente del Periférico de Mérida la mañana de hoy miércoles.

La carambola de los cuatro vehículos oficiales dejó como saldo dos agentes lesionados, y tuvo lugar en el cuerpo interior del periférico a la altura de Juan Pablo II.

Te podría interesar: No andaba muerto… Hombre ‘extraviado’ fue hallado en un bar de Tizimín

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, las unidades circulaban por dicha vía cuando, repentinamente, chocaron entre sí. Debido al fuerte impacto, dos oficiales resultaron con diversas lesiones por lo que compañeros solicitaron apoyo.

Minutos después arribaron paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a sus compañeros afectados. Los vehículos fueron rápidamente movidos a la base de la SSP de Caucel, dónde un perito de la misma corporación tomó conocimiento y sería el encargado de deslindar las responsabilidades.

¿Vía peligrosa?

El accidente ocurrió en el cuerpo interior del periférico a la altura de Juan Pablo II, zona en la que, estadísticamente, ocurren más hechos viales derivados de la alta velocidad y la imprudencia de los conductores.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News