Tras ser reportado como extraviado, un hombre de Tizimín fue hallado saliendo de un bar. ¡Oficiales lo llevaron con su madre!

TIZIMÍN.- Desesperada porque su hijo no llegaba a casa, una mujer reportó al hombre como extraviado pero resultó que, como dice el refrán, “no andaba muerto, si no de parranda”, pues fue hallado en un bar de Tizimín.

Según narró doña Estela C.M., de 92 años de edad, su hijo José E.P.C., de 52 años, salió de casa horas atrás pero este nunca regresó por lo que, angustiada, reportó el hecho a las autoridades pensando lo peor.

Te podría interesar: Aparecen langostas forestales en milpas de Tzucacab

Publicidad

La mujer de la tercera edad le dio a los elementos de la Policía Municipal las características de su hijo, y entre varias unidades comenzaron con la búsqueda. Momentos después, uniformados vieron al sujeto en la calle 52 con 38, caminando en estado de ebriedad.

Al entrevistarse con él, el hombre dijo que se había quitado de la cantina. Los agentes lo abordaron a la unidad y lo trasladaron a su vivienda, en donde fue entregado a su madre y quitaron la alerta de búsqueda.

Por otro lado, en el puerto de El Cuyo, Bernabe López, de 43 años reporto el extravió de su esposa quien salió desde anteayer y no ha regresado.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News