Las primeras horas de este miércoles un automovilista chocó contra un medidor de corriente en Seyé. ¡Varias familias se quedaron sin luz!

SEYÉ.— Aparatoso accidente sucedió esta madrugada en calles de Seyé, pues el conductor de una camioneta chocó contra la base de un medidor de corriente.

Los cables y el poste quedaron colgando en la calle 33 entre 36 y 38 de dicha comunidad, donde se reportó una movilización policiaca.

Eran las 5 de la madrugada cuando el conductor de una camioneta transitaba por la calle 33, pero al circular en el tramo entre la 36 y la 38, perdió el control del volante y chocó contra la base de un medidor de corriente.

Publicidad

Te podría interesar: Continúan las investigaciones en Juan Pablo II tras hallazgo de hombre sin vida

Debido al impacto derribó la base del medido y arrancó varias líneas del tendido eléctrico, dejando sin energía a varias familias. Los bajantes fueron arrancados del poste del tendido eléctrico, con el riesgo de causar otro accidente.

También varias familias del lugar se quedaron sin energía eléctrica y no saben hasta cuándo será restablecido el servicio debido a que el causante del accidente fue rescatado, en incluso el vehículo fue retirado del lugar.

En cuestión de minutos, otro vehículo llegó al rescate del conductor de la camioneta, quien sólo descendió para abordar la unidad que había llegado para auxiliarlo y retirarlo del lugar. Vecinos aseguran que el conductor del vehículo que causó el percance era presuntamente el papá de la alcaldesa, Diana Isabel Dzul Leo.

Te podría interesar: Fatal accidente: peregrinos yucatecos fallecieron en la Mérida-Campeche

Otra versión de los vecinos, incluso que circula en las redes sociales, dice que el conductor fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y que también retiraron la camioneta del lugar del accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News