Esta mañana un automovilista chocó a un ciclista en la avenida Mérida 2000, y tras el hecho intentó huir. ¡Su hijo lo impidió!

MÉRIDA.- A su corta edad, un menor demostró los valores que tiene pues impidió que su padre, quien minutos antes chocó a un ciclista en la avenida Mérida 2000, huyera para evitar hacerse responsable.

Fue a la altura de la calle 43 de la colonia Xoclán Canto donde quedó tirado el hombre que iba a bordo de una bicicleta.

Te podría interesar: Policías cuidan a ganador de medio millón de pesos en Oxkutzcab

Publicidad

El señor ya se iba a ir, pero su hijo le dijo que no ‘nos quedamos y hazte responsable“, y ya no se fue”, dijo un testigo del hecho ocurrido a la altura de la calle 43 de la colonia Xoclán Canto.

Esa misma persona contó que el ciclista iba por la avenida, pero en un momento dado fue alcanzado por un vehículo Honda color gris y fue arrastrado unos ochos metros junto con su vehículo. Por el fuerte impacto, el ciclista golpeó su cara con el pavimento y sufrió una herida cortante en la frente.

De inmediato, presentes pidieron ayuda a los números de emergencias y momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales lo trasladaron rápidamente al hospital por sus lesiones.

Te podría interesar: Tragedia en Sudzal: bebé falleció de una descarga eléctrica

Otro testigo señaló que fue él quien ayudó en primera instancia al señor y éste le proporcionó el número de su hija para que le avisen de lo ocurrido, pero al parecer a sus familiares no les importó mucho. “Le dije que habían atropellado a su papá y dijo que ‘esta bien que lo dejen ahí ‘, la verdad me chiveó”, comentó el joven.

Peritos de la SSP llegaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del hecho para poder determinar la responsabilidad, por lo que el conductor del auto llamó a su aseguradora.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News