La tragedia enlutó a una familia de Sudzal, donde un bebé falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica. ¡Su madre lo puso en el piso!

SUDZAL.- Un accidente cobró la vida de un bebé, originario de Sudzal, ya que mientras jugaba en el piso con sus hermanos sufrió una fuerte descarga eléctrica y falleció.

El menor, de unos dos años de edad, sufrió el fuerte incidente dentro de su hogar ubicado en la calle 5 entre 6 y 8 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Menor de Muna falleció tras varios días con fiebre

Publicidad

Poco antes de las 7 de la mañana A.C.C., de 25 años de edad, puso a su hijo en el piso para que jugara con sus otros hermanos, mientras ella se recostó un rato en la hamaca; sin embargo, se quedó dormida por unos momentos.

Minutos después su hija, de 6 años de edad, la despertó desesperadamente porque su hermanito “se había quedado dormido”. Rápidamente la mujer se acercó al infante, y vio que cerca de él había una extensión conectada al contacto, y él tenía saliva en la boca.

Angustiada por la situación le pidió ayuda a su esposa y a toda prisa llevaron al pequeñito al hospital de Izamal; lamentablemente, el médico solamente pudo confirmar el deceso. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News