Tras un fuerte operativo, fue clausurado un café del centro de Mérida donde se llevó al cabo una fiesta con drogas.

MÉRIDA.- Anoche fue clausurado un café del centro de Mérida, donde una organización realizó una fiesta para partir rosca y había drogas.

El intenso movimiento policíaco tuvo lugar en una cafetería ubicada en la calle 56 con 85 del segundo cuadro de la capital yucateca.

Te podría interesar: Hombre se quita la vida en fraccionamiento Valle de Umán

Publicidad

Trascendió que ayer por la noche, se llevó al cabo una fiesta en la que se invitaba a las personas interesadas en la *cultura cannábica*, a partir rosca y consumir estupefacientes; inclusive, el evento fue difundido a través de redes sociales.

Sin embargo, momentos después arribaron elementos policíacos. Autoridades estatales y federales implementaron un fuerte operativo, en el que fueron detenidas dos personas. Asimismo, el café donde se realizó el evento fue clausurado por los elementos policíacos.

Dan su versión

Este domingo, uno de los organizadores realizó una transmisión en vivo en la que lamentaba que clausuraran el evento ya que, según informó,envíamos la documentación pertinente a las autoridades… pero les importó un bledo“.

Se siguen violentando, siguen lastimando nuestros derechos, ¿hasta cuándo autoridades? Somos cultura, una cultura milenaria en la cuál desde tiempos remotos se usa la cannabis”, aseguró.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News