fraccionamiento Valle Umán

La pareja del sujeto fue quien llegó a la casa ubicada en el fraccionamiento Valle de Umán sin embargo no pudo entrar ya que las puertas estaban cerradas con llave

UMAN.- Un hombre se quita la vida en el fraccionamiento Valle ubicado en el municipio de Umán, su pareja fue quien lo encontró.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en su casa ubicada en el centro de Mérida

Los hecho ocurrieron aproximadamente alas 10:30 de la mañana de esta sábado, cuando una mujer pedía ayuda para salvar a su pareja, quien estaba encerrado con llave en su casa ubicada en la calle 66 por 39 en el fraccionamiento antes mencionado.

La mujer le informó a las autoridades que el hombre se encontraba suspendido pero no podía entrar ya que todas las puertas tenían seguro.

Publicidad

De manera que más tarde los policías lograron entrar a la casa para bajar al hombre que fue identificado como H.R.U.G, de 29 años para prestarle los primeros auxilios  y tratar de reanimarlo con maniobras de RCP.

posteriormente al sitio llegaron paramédicos y también una ambulancia de la SSP sin embargo nada pudieron hacer ya que el hombre no tenía signos vitales.

Por lo anterior se procedió a acordonar el predio y se dio parte a la fiscalía y al Semefo para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News