Cinco vehículos, entre ellos un motociclista, se vieron involucrados en una carambola en el periférico de Mérida.

MÉRIDA.- La mañana de este miércoles el periférico de Mérida fue el escenario de una carambola que dejó a cinco vehículos dañados.

El kilómetro 20 del periférico oriente, sobre el puente a la salida del fraccionamiento Los Héroes, fue donde sucedió el percance que dejó una larga fila de autos.

Según comentó la conductora de un vehículo Fiesta, se encontraba sobre el puente cuando, repentinamente, se topó con una larga fila de carros y frenó, pero al hacerlo sintió un fuerte golpe por la parte de atrás.

Te podría interesar: Miércoles con tormentas en la península de Yucatán por una vaguada

Una camioneta EcoSport chocó contra ella y, a su vez, el guiador de un Versa intentó esquivar la fila pero terminó impactándose contra un March negro. Sin embargo, no todo acabó ahí pues un motociclista también formó parte de la carambola y terminó tendido en el pavimento.

Después de la colisión, elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y valoraron a todos los conductores los cuáles, para fortuna, presentaron golpes leves en el cuerpo.

Posteriormente, todas las unidades fueron bajadas del puente lo más rápido que se pudo para evitar otras colisiones. Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News