Por no respetar un señalamiento, esta mañana el conductor de un Spark provocó un choque cuando circulaba en calles de Brisas.

MÉRIDA.- La mañana de este martes se registró un choque en Brisas, el cuál dejó varios daños materiales a los dos vehículos involucrados.

El incidente, que movilizó a peritos y elementos policíacos, tuvo lugar en el cruce de la calle 16 con la 39 del fraccionamiento mencionado, en el oriente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Caucel: Madre encuentra a su hijo desaparecido sin vida, habría saltado una barda y caído

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el conductor de un automóvil Spark color gris circulaba por la calle 16 sin mayor problema; sin embargo, al llegar a la esquina de la 39 no respetó un señalamiento y el incidente sucedió.

Se dijo que el hombre se voló una señal de alto, por lo que terminó chocando contra otro vehículo del mismo modelo y marca, pero de color verde. Tras el fuerte impacto, los afectados solicitaron apoyo al número de emergencias.

Momentos después arribaron elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento del accidente pero los involucrados llegarían a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News