Tras luchar por su vida por varios días, falleció el menor al que le prendieron fuego a Chablekal.

CHABLEKAL.- Luego de permanecer cinco días en el hospital, el menor, de 17 años de edad, al que dos sujetos le prendieron fuego, falleció.

Como informamos, el pasado 24 de enero un adolescente se encontraba en un terreno abandonado cuando, en horas de la madrugada, dos hombres le rociaron gasolina al menor y le encendieron fuego.

Te podría interesar: Dos sujetos le prendieron fuego a un menor en Chablekal

Publicidad

De inmediato el jovencito salió corriendo del lugar y, se presume, se fue quitando sus prendas ya que fue encontrado sin ropa en la vía pública.

Momentos después, al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Mérida, debido a que terminó con severas quemaduras de la cintura hacia abajo.

Presunta causa

Según narró R.A.M.C., de 17 años de edad, entró a un terreno en abandono, donde entran personas en estado de ebriedad a beber, a dormir, y de pronto los sujetos le prendieron fuego. Otra versión apuntó que fue parte de una “venganza” relacionada con la venta de drogas. 

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Perdió la vida

Desde aquél día el jovencito fue ingresado al hospital, pues sufrió quemaduras de segundo y tercer grado; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos el infortunado terminó por perder la vida víctima de sus lesiones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News