En horas de la noche, un hombre intentó quitarse la vida dentro de su casa en Progreso. ¡Su ex pareja lo encontró!

PROGRESO.- La noche de ayer una joven rescató a su expareja de las garras de la Ixtab, pues el hombre intentó quitarse la vida en Progreso.

La escena, que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencias, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 31 entre 46 y 48 del puerto mencionado.

A las 7:30 de la noche del sábado G.V.P., de 25 años, fue a casa de su expareja E.L.O., de 30, pero se le hizo extrañar ver todas las luces apagadas. Alertada por el hecho la mujer entró y encontró al hombre suspendido.

Publicidad

Te podría interesar: Tras beber con sus amigos, hombre se quitó la vida en Kanasín

Rápidamente, angustiada por la situación, corrió a la cocina, tomó un cuchillo y cortó la soga que estaba atada al cuello de su ex. Una vez en el piso, la joven le aplicó reanimación cardio pulmonar y al ver que comenzaba a respirar de nuevo solicitó apoyo a sus familiares para que llamaran a los servicios de emergencia.

Al lugar llegó también el paramédico E.G, quien aunque se encontraba en descanso, no dudó en apoyar a la persona en cuestión. Tras valorar al sujeto determinó que se encontraba estable pero que se hallaba bajo los efectos de alguna droga, por lo que recomendó trasladarlo de manera inmediata a un hospital.

Dado lo anterior, lo abordaron a un vehículo particular, un Beat, con el que lo llevaron directo al Centro de Salud de este puerto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News