La noche de ayer un hombre se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín. ¡Fue encontrado por su cuñado!

KANASÍN.- Fatal escena fue descubierta la noche del sábado en Kanasín, pues un hombre se quitó la vida después de beber alcohol con sus amigos.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el centro del municipio antes mencionado, donde llegaron cuerpos de emergencias.

Anoche, según se supo, Lamberto P. E., de 34 años, estuvo en su casa ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos; sin embargo, ya entrada la noche la esposa de Lamberto y su hijo entraron a su casa y se fueron a dormir a un cuarto, mientras él se quedó en la sala.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre es herido con un arma blanca en Tizimín; el agresor continua prófugo

No obstante, José Adrián, quien vive en la casa de al lado de la de su hermana, esposa de Lamberto, regresó a verla para hablar con ella, por lo que al entrar descubrió la macabra escena. El joven vio a su cuñado suspendido de una soga de la hamaca.

De inmediato cortó la soga y lo bajó. Posteriormente pidió ayuda y varios familiares llegaron sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos municipales, quienes valoraron al hombre, pero solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Luego de esto se dio parte a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News