Triste escena halló una madre el día de ayer, ya que descubrió que su hijo se quitó la vida en el centro de Mérida. ¡Tiempo atrás se separó de su pareja!

MÉRIDA.- La diosa Ixtab continúa imparable en el Estado, pues un joven del centro de Mérida se quitó la vida, presuntamente, deprimido por una ruptura amorosa.

La impactante escena, que generó una fuerte movilización policíaca, tuvo lugar en la calle 79 entre 80 y 82 del centro de la capital yucateca, donde vivían una madre y su hijo.

Te podría interesar: Hombre fue atacado por su perro pitbull en Tizimín

Publicidad

Alrededor de las 3:30 de la tarde una mujer llegó a su casa y empezó a buscar a su hijo, pero al ir a su habitación se topó con el macabro hecho. La madre encontró suspendido de un hamaquero a su hijo E.A.O.G., de 34 años de edad.

Aterrada por la situación de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias, con la esperanza de que le salvaran la vida. Momentos después llegaron técnicos médicos de la Dirección de Rescates y Siniestros; sin embargo, no pudieron hacer nada por el treintañero.

Te podría interesar: Trágico accidente en Umán: menor falleció aplastado por árbol

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor.

Se supo que tiempo atrás el muchacho terminó la relación con su pareja, por lo que estuvo viviendo con su madre. Asimismo, se supo que es el segundo hijo que pierde la mujer, pues un hermano del fallecido perdió la vida en un accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News