Este amanecer un candidato del PAN del municipio de Mama falleció. ¡Una persona lo encontró tirado en su patio!

MAMA.- La tragedia se hizo presente en el municipio de Mama, ya que el candidato del PAN a la alcaldía de esta población falleció.

Diego González Manzanero, de 49 años de edad, fue encontrado sin vida en el patio de su hogar, en extrañas circunstancias.

Fue una persona de la tercera edad quien habría encontrado al infortunado, por lo que rápidamente alertó a sus familiares y les dijo que había alguien tirado en dicha casa. De inmediato la familia salió y se toparon con la triste escena.

Publicidad

Te podría interesar: Niño fue atropellado en Brisas de San José: entre la vida y la muerte

Se dieron cuenta que se trataba de González Manzanero. Sobre el hecho circulan dos versiones: la primera indica que el político habría perdido la vida producto de una caída, en la que se habría golpeado la cabeza.

No obstante, los parientes del ahora fallecido, señalan que pudo ser víctima de alguna agresión, pues tenían un golpe con una abertura en la nuca, además de un golpe en la cara y la nariz rota. El cuerpo se encontraba a unos 10 metros de la casa

Al ver esto, los familiares pidieron apoyo de las autoridades y trasladaron al infortunado a una clínica en Oxkutzcab, pensando que aún estaba con vida. No obstante al llegar al nosocomio les indicaron que el hombre ya había fallecido.

Te podría interesar: Motociclista falleció tras ser atropellada por camión de la Alianza

Posteriormente, al sitio donde ocurrió el deceso se trasladaron  agentes de la Policía Municipal, junto con personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación, quienes comenzaron con las diligencias para esclarecer los hechos.

Se informó que el cuerpo sería llevado por el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Con información de Pedro Chuc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News