Tremendo susto pasó doña Silvia, pues mientras platicaba con unas vecinas una camioneta chocó con su casa en la Adolfo López Mateos.

MÉRIDA.- La semana iniciaba con tranquilidad para doña Silvia quien, en la puerta de su casa, platicaba con sus vecinas cuando, repentinamente, una camioneta chocó con su vivienda en la Adolfo López Mateos y acabó con la calma.

Las mujeres estaban paradas sobre la escarpa del predio ubicado en la calle 12 con 39 de dicha colonia, hasta donde después llegaron cuerpos de emergencia.

Estábamos platicando de una vecina que está enferma. De repente vimos a la camioneta venir para acá”, señala la mujer, quién explicó que sus amigas corrieron por donde les indicó el instinto de supervivencia para no ser arrolladas.

Publicidad

Te podría interesar: Tras discutir con su pareja, mujer se quitó la vida en Petronila

La señora Silvia no pudo correr, pero observó claramente cómo el chófer de la camioneta, una Nissan, giró bruscamente el volante para evitar una tragedia; sin embargo acabó derribando la pared del baño de la casa.

“Dios nos regaló la vida”, dice la mujer, quién tuvo que ser valorada por socorristas de la SSP ya que el susto le provocó una crisis nerviosa. Para su suerte ni ella ni sus vecinas resultaron lesionadas y el dueño de la camioneta, cuyo empleado fue responsable del accidente, se comprometió a reparar la pared y pagar todos los daños ocasionados.

Para eso llamó a su aseguradora, el agente de seguros tomó datos y fotografías mientras doña Silvia continuó platicando con sus vecinas, pero ahora del accidente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News