Peculiar incidente sufrió el chofer de un camión, pues al bajar a un pasaje un presunto empresario le reclamó y chocó con la reja de una casa en Nueva Mulsay

MÉRIDA.- Contra la reja de una casa en Jardines Nueva Mulsay chocó el chofer de un camión, luego que dos sujetos se subieran a su unidad a reclamarle y golpearlo.

El autobús terminó dentro del terreno de una casa ubicada en la calle 77 entre 118-A y avenida Mérida 2000, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Mujer se resguardó de la lluvia bajo un puente en la Mérida-Umán y fue atropellada

Publicidad

Esta mañana el camionero de la ruta Cementerio-Sambulá circulaba por la avenida Mérida 2000, pero al llegar a la esquina se detuvo para subir pasaje; sin embargo, el conductor de un auto Honda que iba detrás, al parecer un empresario transportista, le reclamó.

El automovilista le dijo que se estacionara bien para el ascenso, y los dos comenzaron a discutir. Posteriormente los acompañantes del empresario se bajaron de la unidad y subieron al camión, pero el camionero aceleró.

Te podría interesar: Trágica visita familiar a Celestún: hombre de Kinchil falleció

En la maniobra comenzó a ser golpeado y al defenderse perdió el control del volante, por lo que la unidad se proyectó contra la reja perimetral del domicilio antes mencionado. Presentes pidieron ayuda al número de emergencias.

La policía logró detener a los dos agresores y serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver el conflicto y responder por los daños ocasionados a la vivienda.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News