Tras varias investigaciones, autoridades buscan a un feminicida de Veracruz refugiado en Mérida. ¡Padres de la víctima ofrecen recompensa!

MÉRIDA.- Agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, encabezaron un cateo en una zona residencial de Mérida en busca del feminicida Marlon B. F., quien acabó contra la vida de Monserrat B., en abril del año pasado.

El cateo se realizó en una residencia dentro de una zona habitacional privada ubicada a la altura del kilómetro 17 de la carretera Mérida-Progreso.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: encuentran cráneo humano en Ticul

Publicidad

De acuerdo con la información obtenida, a mediados del mes de mayo el presunto feminicida hizo público un video en el que aseguraba se entregaría a las autoridades de Veracruz a cambio de la liberación de sus padres, acusados de encubrimiento.

Habría ido a casa de su abuela

Se dice que fue gracias a ese vídeo que las autoridades de ese estado lograron ubicar a Marlon en Mérida; por ello solicitaron una orden de cateo a la que sería casa de su abuela en exclusiva zona residencial.

Autoridades realizaron un cateo

También solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que la orden emitida por un juez se cumplió en horas de la madrugada con el apoyo de las autoridades de yucatecas.

Hasta el momento se desconoce si Marlon fue detenido, pero al parecer no había nadie en el domicilio.

Cabe mencionar que los familiares de la joven víctima solicitaron a la Interpol emitir una ficha roja para la búsqueda de este sujeto, además ofrecieron $250,000 para quien proporcione información que lleve a la captura del acusado.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News