Fuerte movilización ocurrió este jueves en Ciudad Caucel, pues una bebé se quedó encerrada en un auto por más de una hora.

MÉRIDA.- Gran angustia sufrió un padre esta mañana en calles de Ciudad Caucel, ya que su bebé se quedó encerrada en el auto por más de una hora.

El incidente sucedió afuera de un loca ubicado en la calle 21-A con 62 de Gran Santa Fe, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Triste amanecer: hombre de Tekax fue ejecutado en Cancún

Publicidad

Su padre, originario del estado de Guanajuato, llegó con la bebé a bordo de un vehículo Aveo a un local para llenar unos garrafones de agua. El señor dejó las llaves puestas y a su hija adentro en el portabebé.

Sin embargo, los seguros del automóvil se activaron automáticamente por el tiempo que demoró, y la bebé quedó atrapada en el interior. Angustiado por la situación, de inmediato intentó de varias formas abrir el vehículo.

Te podría interesar: Vendedor de algodones fue corneado en fiesta tradicional de Tixcacaltuyub

Desesperado al no lograrlo, pidió ayuda al 911 para que rescaten a su hija. En minutos llegaron bomberos, quienes utilizaron un método “tradicional” para destrabar los seguros de las puertas: un alambre por la ventanilla.

La menor fue valorada y se determinó que se encontraba bien, a diferencia de su angustiado padre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News