Víctima de un fatídico percance, un banderero falleció al llegar al hospital luego de ser atropellado en la vía Mérida-Cancún.

VALLADOLID.- La carretera Mérida-Cancún se convirtió en el escenario de un accidente que acabó con la vida de un banderero, quien fue atropellado por un conductor y falleció al llegar al hospital.

Esta mañana el ahora fallecido, originario de Uayma, trabajaba en el kilómetro 160 de la autopista y por donde circulaba un hombre en una camioneta Frontier tipo Pick Up; sin embargo, de pronto el accidente sucedió.

Te podría interesar: Trabajador fue aplastado por unos paneles de mármol en el periférico

Publicidad

El conductor de pronto empezó a ir en zigzag, por lo que perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, pero en el camino atropelló a un banderero. La unidad quedó volcada a la vera de la vía, mientras que el trabajador acabó severamente lesionado.

En la camioneta además del conductor iba otra persona de copiloto, y ambos resultaron lesionados en la volcadura. Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al banderero al Hospital General de esta ciudad, donde falleció minutos después cuando era atendido.

Te podría interesar: Menor de Muna falleció tras varios días con fiebre

En tanto los dos lesionados, debido a que sus heridas no fueron de gravedad, fueron atendidos posteriormente y al parecer no fue necesario su traslado al nosocomio.

Policías Estatales y personal de la empresa “Ingenieros Civiles y Asociados acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y controlar la vialidad en ese lugar para evitar otro percance, en tanto se llevaron al cabo las diligencias correspondiente

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News