Gravemente lesionado terminó un trabajador, pues fue aplastado por unos paneles de mármol. ¡El incidente ocurrió en el periférico!

MÉRIDA.- Víctima de un fuerte accidente en una empresa ubicada en el periférico de Mérida, dejó delicado de salud a un hombre que fue aplastado por paneles de mármol.

Momentos de angustia y terror vivieron los compañeros del hombre, al ver la escena dentro de una empresa ubicada en la lateral exterior del anillo periférico, a un costado del puente a la salida a Motul.

Te podría interesar: Menor de Muna falleció tras varios días con fiebre

Publicidad

El empleado estaba descargando unos paneles de un tráiler, pero en el acto el incidente ocurrió. Al parecer al jalar uno de ellos se le cayeron encima los demás, aplastando fuertemente su cabeza.

Rápidamente los otros trabajadores se acercaron para rescatarlo, mientras que otros pedían ayuda a los números de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos, quienes valoraron al sujeto y, debido a sus lesiones, lo trasladaron de emergencia al hospital T-1.

Se supo que su estado de salud se reportó como delicado, por el grave golpe que recibió en la cabeza, pues sufrió traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News