Bache ocasiona la volcadura de un mototaxi en Seyé

Tras pasar sobre un bache, un mototaxi terminó en volcadura en las calles de Seyé. Por desgracia, el conductor posiblemente se fracturó el pie.

SEYÉ.- En la tarde de ayer se registró la volcadura de un mototaxi debido a una gran bache en las calles de Seyé. El conductor terminó con una posible fractura porque el vehículo le cayó encima.

Según la información recabada, el accidente de tránsito sucedió sobre la calle 29 entre 30 y 32, alrededor de las 2 de la tarde. El sujeto conocido en la zona como “Don Armando” transitaba sobre su mototaxi junto a su nieta.

Sin embargo, al llegar al área mencionada, su vehículo cayó sobre un bache, ocasionado su volcadura y que el señor y la menor salgan expulsados hacia el pavimento. Por desgracia, una de las piernas del guiador quedó bajo el mototaxi.

Publicidad

Te podría interesar: Tras semaforazo, tres motociclistas terminan lesionadas en Motul.

Bache ocasiona la volcadura de un mototaxi en Seyé

Vecinos de la zona, al percatarse de lo sucedido, contactaron de inmediato a las unidades de emergencias y auxiliaron a Don Armando poniéndolo sobre la banqueta.

Ahora bien, los vecinos comentan que estos baches ya llevan mucho tiempo, y que no es el primer accidente de este tipo. Por su parte, el señor presentó un dolor muy fuerte en su pierna, y que sentía que se había fracturado.

Finalmente, un ambulancia municipal trasladó al afectado a un hospital del municipio vecino Acanceh.

Te podría interesar: Mujer pierde el control del volante y causa carambola en el centro.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News