Rápida movilización se registró en la carretera Ticul-Sacalum, ya que un auto se incendió. ¡El vehículo quedó como pérdida total!

SACALUM.- Gran susto sufrió el conductor de un auto Civic, pues cuando circulaba por la vía Ticul-Sacalum, su unidad se incendió.

Poco antes de las 11 de la mañana un habitante, del pueblo de Sacalum, transitaba por la carretera estatal pero, en un momento dado, realizó una llamada al número de emergencias 911.

Te podría interesar: Frida, menor extraviada en Mérida fue localizada en Cancún

Publicidad

Mientras conducía por la vía, de su unidad empezó a salir fuego, por lo que de inmediato detuvo su marcha y pidió ayuda. Momentos después llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en la base de la Perla del Sur.

Sin tiempo que perder, tragahumos pusieron manos a la obra y sofocaron el fuego que envolvió el carro. Para fortuna no hubo lesionados, ni pérdidas humanas, pero el automóvil fue reportado como pérdida total.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles tomaron daros de lo sucedido. Posteriormente llegó una grúa para remolcar la unidad afectada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News