A más de 20 días que fuera reportada extraviada Frida, en Mérida, hoy fue localizada en Cancún. ¡Se encuentra sana y salva!

MÉRIDA.- Luego de ser reportada como extraviada en un fraccionamiento de Mérida, Frida J.O.C., de 14 años de edad, fue localizada en Cancún.

Como informamos, el pasado 3 de abril fue vista por última vez en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, y desde ello no sabe de ella. Desde aquel momento, familiares solicitaron apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Días después, familiares y amigos realizaron una marcha en el poniente de la ciudad de Mérida, para exigir que la Fiscalía General del Estado continuara con los protocolos debidos para la búsqueda de la menor.

Publicidad

Te podría interesar: Luto en Kinil: en plenos XV años, padre de la festejada falleció

Fueron agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes la hallaron tras exhaustiva búsqueda desde el momento en que los padres de la adolescente reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al contar con indicios de que la menor se había ido a Cancún, los agentes de la PEI solicitaron la colaboración de sus homólogos de Quintana Roo y emprendieron la búsqueda.

El día de hoy, la encontraron en un predio particular de la Supermanzana 240, en el que habita un joven, de 18 años, con el cual salió de Mérida, y la madre de éste, de 40 años.

A la vista la menor se encuentra bien y será trasladada por los policías estatales de Yucatán a la FGE para las diligencias de ley y la entrega a sus padres.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News