Policías encontraron en Kanasín un auto que fue robado hace dos días en la ciudad de Mérida. ¡Hacían su rondín de vigilancia!

KANASÍN.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín recuperaron un auto robado en la ciudad de Mérida, en calles del municipio de Kanasín.

Los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 11:30 de la noche de ayer, en la calle 53 entre 21 y 19 de la colonia Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Covid Yucatán: menor de 4 años perdió la batalla

Publicidad

De acuerdo con los datos obtenidos, ayer por la noche agentes de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia; sin embargo, al llegar a dicha dirección encontraron un vehículo abandonado en la vía, por lo que se bajaron a ver.

Oficiales al percatarse que la unidad coincidía con un reporte de robo antenoche en la ciudad de Mérida, verificación la información con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán; fue entonces cuando corroboraron que se trataba del Aveo reportado como robado.

Ante esto, uniformados aseguraron el vehículo y posteriormente lo trasladaron al corralón de la Dirección de Seguridad Pública de Kanasín. Finalmente pusieron la unidad encontrada a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News