Aparatoso accidente protagonizó un hombre en la Mérida-Cancún, ya que chocó su auto contra el muro de contención

SEYÉ.- Tres jóvenes lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un fuerte accidente en la Mérida-Cancún, donde el auto en el que iban chocó contra el muro de contención.

La escena que parecía sacada de una película de suspenso de Hollywood, tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera antes mencionada.

Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando Randy D.G., de 26 años; Néstor J.P.B., de 28, y J.A.D. F,. de 17, transitaban a exceso de velocidad por la vía a bordo de un Chevy color azul; sin embargo, al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: Peregrinos terminan lesionados tras aparatoso accidente en la carretera Mérida-Campeche

Debido a esto se orilló de más hasta impactar contra el muro de contención que se ubica en el lugar. Por la velocidad en que transitaban, la valla perforó el panorámico del auto hasta salir por el medallón lesionando a todos los ocupantes del compacto.

Fueron varios metros de la estructura de acero los que atravesaron el vehículo dejando con lesiones de consideración a sus ocupantes. Bomberos, Policías Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar al igual que ambulancias de la SSP.

Las labores de rescate se demoraron varias horas hasta el amanecer, trasladando a todo los heridos a distintos hospitales de la ciudad de Mérida. Finalmente, fue la Policía Municipal de Seyé la qué se hizo cargo del percance y no la Guardia Nacional.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News