tzucacab serpiente

Una familia de Tzucacab pasó momentos de angustia al encontrar en su jardín una serpiente, por lo que dieron aviso a las autoridades

TZUCACAB.-Durante la noche de este viernes Policías municipales capturan una boa en jardín de una familia ya que este reptil atemorizaba a familias de un predio de la colonia Esperanza, los agentes del orden lo liberan en montes, devuelta a su hábitat natural.

Te puede interesar: Árbol tiene alarmados a vecinos de la colonia Arcos de Las Quintas Mulsay

Alrededor de las 9 de la noche la policía municipal fue alertada por la presencia de una serpiente en el jardín de una familia de la calle 17 entre 30 y 32 de la colonia Esperanza, al lugar llegaron varios agentes municipales a bordo de la unidad 323.

La tropa de municipales ya en el predio se encontró con una serpiente boa, al parecer la serpiente constrictora andaba cazando en la zona urbana. Los agentes procedieron a capturarla para tranquilidad de la familia y seguridad del reptil.

Publicidad

El director de seguridad pública, Johnny Quintal Góngora, informó que los agentes municipales llevaron al animal lejos de la zona urbana y fue liberado sana y salva, esto para proteger a esta especie y para más tranquilidad de las familias de esta colonia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News