Intensa operativo policíacos se llevó al cabo este día en dos predios de la Mérida-Cancún, por huachicol.

MÉRIDA.- La Policía Estatal de Investigación (PEI) aseguró dos predios ubicados en la carretera federal Mérida-Cancún en los que presuntamente se almacenaba combustible robado, huachicol.

Como informamos, uno de estos lugares está exactamente a la altura del kilometro 29 y el segundo predio se ubica sobre el kilómetro 31; ambos son terrenos amplios en los que se estarían “ordeñando” pipas de combustible.

Te podría interesar: Operativo huachicol en la carretera Mérida-Cancún

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si la policía dio con estos lugares por alguna denuncia o por investigación de la propia corporación.

En ambos terrenos fueron halladas mangueras y equipo para el manejo de combustible, así como cubetas de 20 litros, bidones con capacidad de 50 litros y hasta totems de 1000 litros y una camioneta que sería utilizada para el transporte del combustible.

Los agentes que custodian ambos predios declinaron dar información al respecto y tampoco indicaron si hubo personas detenidas. Los lugares, cómo ya se dijo, están asegurados en espera de que el Ministerio Público de la Federación obtenga una orden de cateo para las diligencias que corresponden.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News