Apenas inició octubre y el espíritu de una mujer comenzó a aparecer en la vía Akil-Oxkutzcab. ¡Esta es la historia!

OXKUTZCAB.- El terror ronda por la carretera Akil-Oxkutzcab, pues en los últimos días habitantes han comentado que se ve el espíritu de una mujer que años atrás murió de un trágico accidente.

La presunta alma ha sido vista cerca de las huertas Magaña, ubicadas en la carretera antes mencionada.

Testigos aseguran que el espíritu de la dama se ha empezado a ver desde que inició el mes de octubre, lo que ha causado susto entre las personas que circulaban por el lugar en automóvil, bicicleta y hasta caminando.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre que sufrió accidente en la Akil-Oxkutzcab narra caso paranormal

Antecedentes

Todo radica en varios años atrás, cuando la tragedia le arrebató la vida a la ahora fallecida antes que se pudiera casar. En ese lamentable accidente también perdieron la vida tres personas más, y desde aquel día se encuentran cuatro nichos en el lugar.

Desde hace varios años en ese tramo se han reportado varios hechos paranormales, tal es el caso de un hombre que conducía una motocicleta y de pronto sintió que algo lo agarró por la espalda. Del susto perdió el control y sufrió un accidente que lo dejó lesionado por meses, pero se recuperó; sin embargo, hasta el momento desconoce que fue lo que ocurrió.

Te podría interesar: Reportan aparición de un fantasma en la Mérida-Tixkokob

Recientemente los habitantes comentaron que cada mes de octubre por las noches aparece el espíritu de la mujer caminando por las calles, pidiendo parada a los camioneros con su vestido de novia.

Vecinos de la comunidad piden que se le haga un rezo, para que el alma de la víctima al fin descanse en paz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News