Nuevamente, el Director Jurídico del Ayuntamiento de Hunucmá recibió una amenaza. ¡Su esposa fue quien lo encontró!

HUNUCMÁ.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron diligencias en Ixil ya que al parecer hubo una segunda “amenaza” en contra de Bernabé Emmanuel V. T., director jurídico del Ayuntamiento de Hunucmá.

De acuerdo con la información obtenida de fuentes policiacas, el funcionario municipal recibió en su casa, ubicada en Ixil, una caja con testículos de ganado y en él un mensaje con amenazas a su integridad.

Te podría interesar: Envían narcomensaje a director jurídico del Ayuntamiento de Hunucmá

Publicidad

Según se dice, su esposa es quien habría encontrado la caja en la puerta de su domicilio cuando salía para unas diligencias.

Segundo incidente

Esta es la segunda vez que el funcionario recibe este tipo de amenazas, pues a finales de abril pasado, alguien dejó una caja de pizza en la puerta del Ayuntamiento de Hunucmá con partes de un animal y mensajes dirigidos al “Lic. Bernabé”.

Las diligencias de la PEI en el municipio llamaron la atención de la gente, ya que los elementos estuvieron solicitando grabaciones de cámaras instaladas en la vía pública, con la intención de encontrar pistas que los lleven a las personas responsables de estos mensajes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News