Agobiado, presuntamente, por problemas sentimentales, anoche un albañil se quitó la vida dentro de su casa en Tekax.

TEKAX.- El último día de julio se vio manchado por una trágica escena hallada en Tekax, donde un albañil se quitó la vida en su propio hogar.

El fatídico hecho, que más tarde movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 51 entre 76 y 78 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Tras varios intentos, joven se quitó la vida en Homún

Minutos antes de la medianoche de ayer domingo, familiares de F.C.U., de aproximadamente 40 años de edad, fueron a visitarlo a su vivienda; lamentablemente, nadie se imaginó la forma en que lo iban a encontrar.

Al entrar a la casa la familia halló al sujeto, apodado como “Black”, suspendido, por lo que rápidamente cortaron la soga con un machete, lo bajaron y pidieron ayuda a los números de emergencias para solicitar ayuda. Minutos después arribó una ambulancia.

Sin tiempo que perder, paramédicos valoraron al hombre pero este ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

¿Estaba alcoholizado?

De manera extraoficial circuló la versión de que el ahora fallecido estaba bajo los efectos del alcohol, al momento de tomar la trágica decisión, ya que tenía problemas pues su esposa lo había abandonado.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News