paso deprimido

En el primer accidente del “paso deprimido” una conductora chocó contra el muro de contención y en el percance de la colonia Zona Dorada una mujer no respetó la señal de alto

MÉRIDA.- Asustada y regañada por un familiar, acabó una mujer la cual chocó su camioneta contra el muro de contención del llamado “Paso deprimido” de Mérida.

Te puede interesar: Abuelito sufre accidente en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén

Eran cerca de las 12 del día, la mujer, de unos 50 años de edad, conducía una camioneta CR-V por la avenida Circuito Colonias, llegó a la glorieta ubicada en el cruce con la avenida Prolongación de Paseo de Montejo, se incorporó a ella, sin embargo, cuando realizó la maniobra para salir chocó la parte frontal de su camioneta contra una esquina del muro de contención.

La mujer se llevó un buen susto y fue necesaria la presencia de paramédicos de la SSP, quienes la atendieron mientras una grúa de la misma corporación movió rápidamente el vehículo que bloqueaba la circulación en dirección al Sur.

Publicidad

Un familiar de la señora se apersonó al lugar y regañó a la mujer por el accidente. Ella, nerviosa, procedió a llamar a su aseguradora para poder responder por los daños ocasionados.

Segundo choque

Otro accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer viernes, en la colonia Zona Dorada de Mérida.

El accidente fue provocado por una mujer que conducía una camioneta Kia por la calle 50, pero al llegar al cruce con la calle 15 se voló una señal de alto e impactó en el costado a un auto Tsuru, causando cuantiosos daños materiales y dejando a una persona lesionada. La policía también tomó conocimiento de este accidente, pero fueron las aseguradoras las que se encargaron de llegar a un acuerdo de pago de daños y lesiones.

paso deprimido
La i Noticias Síguenos en Google News