fraccionamiento Tixcacal-Opichén

El abuelito iba manejando por calles del fraccionamiento Tixcacal-Opichén la moto pero al no hacer su alto un vehículo lo impactó, por desgracia perdió el casco y al caer se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado grave al hospital

MÉRIDA.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad fue trasladada a un hospital luego de resultar lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén.

Te puede interesa: Este 22 de marzo, todos de regreso a clases

El accidente, de acuerdo con la información obtenida, ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en el cruce de la avenida 26 con calle 75.

Por la segunda calle, el adulto mayor iba manejando la motocicleta, sin embargo no realizó su alto como es debido y al invadir la avenida 26 fue atropellado por un auto Mazda que guiaba una mujer.

Publicidad

El motociclista perdió el casco al momento del impacto y al caer al suelo sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS.

La policía se quedó en el lugar de los hechos a la espera de un perito de tránsito, quien determinaría las responsabilidades en el accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News