Este mañana se reportaron varios accidentes en el periférico de la ciudad de Mérida. ¡Todo fue por diésel!

MÉRIDA.- El periférico de Mérida fue el escenario de varios accidentes este viernes, los cuáles fueron causados por una gran mancha de diésel que se extendió por un gran tramo.

Fue en el kilómetro 49 del anillo periférico donde se extendió la mancha de combustible, que generó varios percances automovilísticos.

La mañana de este viernes varios vehículos que cruzaron por el sitio derraparon pero, para fortuna, los percances solo resultaron en susto para los conductores.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de 7 años, presunta víctima de abuso en Peto

Sin embargo, un joven que circulaba a bordo de un vehículo March fue la excepción. El guiador al pasar sobre el diésel perdió el control de su unidad, por lo que patinó varios metros.

Debido a esto se terminó saliendo de la cinta asfáltica por su lado izquierdo, hasta quedar en la hondonada central donde, finalmente, se proyectó contra un árbol.

Por el fuerte impacto, el March rebotó y dio un giro de 180 grados hasta colisionar contra la base de un poste de alumbrado público. Después del percance, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Tras cenar con su familia, joven intentó quitarse la vida en Espita

Los estudiantes que iban en la unidad solo sufrieron golpes leves. Oficiales acordonaron la zona para evitar más accidentes y tomar datos de lo sucedido.

También arribaron dos unidades del departamento de Bomberos de la SSP, quienes cubrieron con aserrín la mancha para retirar el combustible del pavimento. La misma mancha, que se entendía unos 500 metros, ocasionó otros accidentes, entre ellos choques leves por alcance.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News