Horas después de haber cenado con su familia, un joven de Espita fue a su habitación e intentó quitarse la vida.

ESPITA.- Una familia estuvo a punto de vivir una tragedia ya que luego de cenar todos juntos, un joven intentó quitarse la vida dentro de su hogar en Espita; sin embargo, su padre evitó el hecho.

La escena, que movilizó a policías y paramédicos, fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 13 entre 34 y 36 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Menor amenazó a habitantes con cuchillo: era de juguete

Publicidad

La noche de ayer miércoles la familia cenó tranquilamente y, minutos después, todos se fueron a sus cuartos a descansar pero horas después el hecho sucedió. Eran cerca de las tres de la mañana cuando el señor Juan O.P., de 58 años de edad, escuchó ruidos extraños del cuarto donde dormía su hijo J.O.C., de 32 años.

El hombre no tomó importancia en ese momento; sin embargo, minutos después motivado por su curiosidad se levantó y fue a ver que estaba pasando. Al entrar a la habitación halló a su hijo suspendido con una soga que amarró de una madera del techo.

Rápidamente lo descolgó y al verlo inconsciente pidió ayuda a los números de emergencia. Más tarde arribaron paramédicos quienes trasladaron al joven al centro de salud y posteriormente al hospital San Carlos para su debida atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News